fbpx

CORTINAS ENRROLLABLES
BLACK OUT

La tela Black Out bloquea por completo la entrada de luz. La colección de telas Black Out se destaca por la variedad de colores, texturas y terminaciones textiles.  

CORTINAS ENRROLLABLES SCREEN

Es una tela que tiene aperturas. Esto permite tener visual hacia afuera y, a la vez filtra la luz solar. Gracias a esto, los interiores de la casa permanecen mucho más frescos.  Es ideal para livings o escritorios, ya que elimina los reflejos del sol sobre los televisores y las computadoras.  

Cortinas Enrollables Decorativas

CORTINAS ENRROLLABLES DECORATIVAS

La tela Decorativa, es un textil que aporta un toque deco al espacio y brinda privacidad.  Tenemos una amplia colección de telas con distintos grados de transparencia u opacidad. Accionamiento manual o motorizado.

CORTINAS HORIZONTALES DE MADERA

Combinan la belleza y calidez de la madera natural con un eficiente control de la luz y la privacidad. Están disponibles en cinco colores: tres tonos de madera natural, blanco y negro. Su nuevo diseño de base y cenefa coordina con el color de las láminas, ofreciendo una terminación moderna y sofisticada. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

CORTINAS HORIZONTALES DE ALUMINIO

Las cortinas Horizontales de Aluminio están fabricadas con aluminio de alta calidad, ofreciendo una gran resistencia a las deformaciones y a la pérdida de color. Están disponibles en láminas de 16 mm y 25 mm, en colores planos y metalizados. Accionamiento manual.

CORTINAS VERTICALES

Se caracterizan por su flexibilidad y durabilidad. Permiten regular la entrada de luz y la privacidad. Además, pueden recogerse  completamente hacia uno de los lado. Telas de diferentes texturas y colores; en distintos grados de transparencia u opacidad. Accionamiento manual.

PANELES ORIENTALES

Permiten cubrir grandes ventanales, o incluso separar ambientes. Sus paneles de tela se desplazan de forma horizontal a través de un riel, permitiendo abrir la cortina hacia la derecha, la izquierda o hacia ambos lados. Telas con gran variedad de texturas, transparencias y colores. Accionamiento manual.

CORTINAS NANTUCKET

Es uno de los modelos más exclusivos. Su innovador diseño está compuesto por láminas horizontales de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos, que tamizan la luz generando ambientes muy elegantes y cálidos. De acuerdo a su posición, permiten mantener las visuales o generar privacidad total. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

CORTINAS CELULARES

Se distinguen por su tela con diseño de celdas, que ofrece una alta protección térmica y permite reducir el consumo energético. Es una cortina muy decorativa, versátil y funcionales ideal para dormitorios en telas black out. Disponible en dos tamaños de celda: 10mm y 20mm; en distintos niveles de transparencia u opacidad. Accionamiento manual.

CORTINAS ENRROLLABLES ESTAMPADAS

Son más de ciento cincuenta motivos originales con diferentes estilos y colores, que se adaptan a todos los ambientes.  Las estampas se pueden imprimir sobre tela screen, o black out o decorativa, únicamente de color blanco, con un ancho máximo de 3 metros. Accionamiento manual o motorizado.

CORTINAS ENRROLLABLES DUO

Su doble tela alterna franjas opacas y traslúcidas que se superponen y permiten regular el paso de la luz de acuerdo a su posición. Abiertas mantienen las visuales y cerradas ofrecen un alto grado de privacidad. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

TOLDOS

Se fabrican mediante una innovadora técnica de juntas soldadas, que ofrece un acabado totalmente liso y uniforme. La colección de telas incluye patrones lisos y rayados muy actuales, en telas de alta performance a la intemperie. Hay modelos de Toldos Verticales o de Proyección, el accionamiento puede ser manual o motorizado.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código